yosoy@clubcabraloca.es
619 11 71 31 958 800 816

CURSO MONITOR TURISMO ACTIVO

CURSO DE MONITOR O MONITORA DE TURISMO ACTIVO

TODO EN DEPORTES DE AVENTURA

Con esta formación te prepararás para trabajar en deportes de aventura, con nuestro título de Monitor Monitora de Turismo Activo, podrás trabajar por ejemplo, guiando Kayak en la playa, en un pantano o en un río.

Una vez leas toda la información si tienes dudas envíanos un correo a cursomonitorturismoactivo@gmail.com para aclarar tus dudas o sugerencias de tus fechas disponibles para el curso de monitor o monitora de turismo activo.
Serás Guía de Barranco, conocerás barrancos de hasta nivel IV, prepararás Iniciaciones de Escalada Deportiva, centradas en aquellas personas que piensan que la escalada es un deporte muy duro. ¿Sabes como Organizar Rutas de Senderismo, Despedidas de Solteras o Solteros, Incentivos de empresas, organización de Eventos de todo tipo? Te enseñaremos los pasos básicos que has de seguir siempre para tener la mayor satisfacción de tus clientes.

También te asesoramos fiscalmente para emprender tu negocio, altas en la seguridad social o trabajar como asalariado, responsabilidad civil y que seas consciente que a veces hay que decir NO, tenemos en nuestras manos personas y nosotros somos los únicos responsables, somos monitores o monitoras de turismo activo y necesitamos saber el ratio de cada actividad, teniendo en cuenta edades, complexiones o limitaciones de nuestros clientes, debemos dar soluciones en situaciones extremas o de conflicto y no agravar el problema en una situación de riesgo.

Campamentos de verano, para tu ciudad o tu pueblo, proyectos para ayuntamientos o colegios, patinaje, Gymkana o Geocaching, incluso montarás un circuito multiaventura en plena naturaleza, campamentos urbanos, juegos de dinamismo, observación de fauna y flora.

Harás supervivencia y orientación, algo fundamental para guiar grupos, con el curso de Monitor o Monitora de Turismo activo serás guía de Vía ferrata, conocerás la Espeleología en Cueva y Sima, Montaras las cuerdas y saltaras desde un puente, si, harás puenting. También Rapel, técnicas de progresión vertical, traslado de heridos, trabajos verticales.

Tampoco nos hemos olvidado del Rafting y el descenso de aguas bravas, Snorkel en la playa combinado con Coasteering. Rutas nocturnas de senderismo con observación de las estrellas y orientación en zonas como bosques o incluso nublado.

Los deportes de invierno será algo que puedes hacer también en temporada lógicamente, tendrás descuentos especiales en las clases y alquiler de material. Rutas con Raquetas de nieve, Esqui de Travesía, Esqui alpino, Snow, también fuera de pista o incluso extremo.

Serás Monitora o Monitor de Turismo Activo con diferentes modalidades y precios, intensivos o fines de semana, adaptándonos a tu bolsillo, horarios y fechas disponibles. Pudiendo pagar poco a poco mientras realizas el curso.

Una vez realices el curso con nosotros no será necesario que pagues reciclajes, serás siempre un/a monitor/a CABRALOCA. Podrás venirte con nosotros, con nuestros grupos, con nuestros clientes, con nuestros socios del club o con tus amig@s y no pagaras la actividad, TE VENDRAS CUANDO QUIERAS, quien sabe, incluso cobraras si lo haces como monitora o monitor. Si no tienes tu propio material te lo alquilaremos, si no tienes tarjeta federativa pagaras nuestro seguro concertado diario, si no tienes vehículo te acoplas en uno, pero si tienes de todo… incluso vehículo, hasta te puedes pagar el viaje completando tu coche.

Somos una gran familia de Cabraslocas y nuestra finalidad es prepararte para ser un buen Monitor o Monitora de turismo activo, no garantizamos que seas experto/a, pero si garantizamos que sabrás lo que haces y no pondrás en riesgo la vida de tus clientes.
Una vez realizado el curso de monitor o monitora de turismo activo, con una asistencia del 100% y se realicen las prácticas requeridas para cada futuro monitor, se emitirá el correspondiente certificado de asistencia y el título de monitor o monitora de turismo activo, para Jaén, Málaga, Almería, Huelva, Sevilla, Cádiz, Granada, Córdoba y en definitiva para tos aquellos estudiantes que estéis por Granada.

Mostrando todos los resultados (9)