PROMOCIONES

PROMOCIONES CABRALOCA

PROMOCIONES CABRA LOCA

Actualmente realizamos diferentes campañas de promoción con grandes marcas como:

Imaginarium, Nestlé, Solac, Braun, Dr Oetker, Pastas Gallo, Loreal, Wiko, Vodafone, Adeslas, Panasonic, Reebok, Weleda, SegurCaixa, Electrolux, Hill´s,  Adidas, Santillana, Garmin, Telepizza, Kinder, Argal, Panasonic, Filipinos,  etc.

Si nos has elegido a nosotros para realizar tu aventura, lo primero darte las gracias.

Comentarte que tienes disponibles cualquier actividad sea entre semana o fines de semana, todas las actividades que realizamos en la web están a tu entera disposición, ten en cuenca las actividades de temporada, verano o invierno.

Eso significa que son promociones 2×1, sólo pagará una persona y no son acumulables para la misma actividad, si tienes dos bonos y sois dos no podrás usarlos en la misma actividad, o repites otro día o haces otra actividad con el bono sobrante.

En los menores de edad, o al ser varios miembros de la misma familia o ir con madre y padre podrán acumular bonos descuento, Por ejemplo la madre usará un bono con una hija o hijo y el padre usará otro bono con la otra u otro hijo, solo en familia numerosa se permitirá que ninguna hija o hijo pague (previa presentación del libro de familia). Los menores de edad siempre tendrán que ir acompañados de un mayor de edad y el mayor de edad pagará la actividad si así viene especificado, si van dos menores y cada uno con un adulto, los únicos que pagarán serán los adultos, salvo que venga especificado en esa promoción que los adultos no pagan, como ocurre en senderismo por ejemplo.

El resto de participantes, acompañantes, amigos, hermanos, parejas, etc,  pagarán la actividad, en el caso de ser menores, la niña o el niño no pagará, pero siempre tendrá que ir acompañada/o de un adulto, el cual pagará.

¿Como Canjear tu bono para no perderlo?

Lo primero que has de hacer es entrar en la pagina web de la promoción y canjear tú código, de esta manera no lo perderás ni te caducará, poniendo el día que quieres tú, independientemente si tenemos o no disponibilidad, ya luego cuadramos las fechas.

Una vez canjees el código te emitirán un bono que deberas llevar y entregarnos el día de la actividad.

También es importantísimo que rellenes nuestro formulario de actividad,

PINCHAR AQUI PARA EL FORMULARIO DE ACTIVIDAD

En el, con tus datos, nos pondremos en contacto contigo para planear el día de la actividad que has elegido, ya que tenemos que organizar grupo, para que nos rentabilice la actividad.

En nuestro formulario, has de marcar la actividad que quieres hacer  y marcaras también promoción.

Tu acompañante si lo hubiese, rellenará otro formulario pero marcará acompañante de promoción, si se uniesen más personas a tu grupo, todos marcarán acompañante de promoción y así os asociamos a todas y todos a vuestra actividad.

En el caso que seas Madre o Padre, además de tu formulario rellenas otro formulario con los datos del menor, que seria acompañante de promoción, puesto que en tu formulario marcaste promoción y en la casilla «soy Madre, Padre o tutor» de tu formulario pondrás el nombre del menor y de esta manera asociaremos a tu hija o hijo a tu formulario.

PINCHAR AQUI PARA EL FORMULARIO DE ACTIVIDAD

Lo importante es que no pierdas tu regalo de actividad y nuestra intención es cuadrarla dentro de unas fechas y grupos que sean rentables, ya que regalamos actividades. Como las promociones tienen una fecha concreta de caducidad no te preocupes, podrás realizarla fuera de ese plazo establecido, si no tenemos grupo o estamos fuera de temporada, como los deportes acuáticos o deportes de invierno, la realizaras cuando se pueda..

Los eventos los ponemos en nuestro Facebook, tu has de preocuparte de ir mirando los que te vayan cuadrando, por si quieres hacer otra actividad a la que elegiste inicialmente o no pudiste asistir a la que tu habías elegido.

PINCHA AQUI PARA NUESTRO FACEBOOK

También has de dar me gusta a nuestra Fan Page de Facebook o suscribirte a nuestros eventos para que te vayan llegando las notificaciones de los eventos.

La persona responsable de las promociones es Nino Alcántara 619 11 71 31 (También WhatsApp), el te explicara exactamente lo mismo que pone aquí, así que te recomendamos lo vuelvas a leer y si tienes cualquier duda lo llamas.

MUCHAS GRACIAS

POR ELEGIRNOS A NOSOTROS PARA TUS AVENTURAS.