BARRANQUISMO NIGÜELAS GRANADA

De 8 a 12 personas 60,00 € C/U
De  5 a 7 personas 65,00 € C/U
De  1 a  4 personas 300,00 € precio único

Consulta si venís de 1 a 4 personas por si tenemos grupos, solo os costará 65,00 € c/u

Todos los días disponibles

Categoría:

Barranquismo Nigüelas Granada

INCLUIDO

Equipos individual y colectivo, botiquín y móvil de emergencias en bote estanco.

Barrita energética, frutos secos y bebida isotónica para tomar a mitad de tu descenso de barranco de Nigüelas.

Neopreno de dos piezas de 5 mm cada una, (necesitas tus zapatillas) escarpines de 3 mm, casco, arnés con culera de PVC, baga de anclaje, ocho y mosquetón.

Monitores titulados. Seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes.

NECESITAS:

Zapatillas con suela que agarre, bañador y protector solar, ropa térmica interior dependiendo de la época en la que realices el descenso de barranco de Nigüelas.

Tu transporte  para llegar a la ubicación del Mercadona de Dúrcal, (Si no tienes transporte consulta posibles salidas).

Algo de picoteo, tu bebida y super bocata para el final de Barranquismo.

Muda seca para cambiarse al finalizar tu actividad en Río Verde.

Barranquismo Río Verde Integral, Otívar, Granada.

Datos Técnicos

Nivel Fácil.

7 KM recorrido.

Salida entre las 8:00 h y 9:00 h.

Final entre las 16:00 h y 18:00 h.

Contactas con nosotros, te damos la info por Whatsapp, concretamos día, hora, disponibilidad o si necesitas vehículo.

Muchas gracias y feliz día.

También te recomendamos…