yosoy@clubcabraloca.es
619 11 71 31 958 800 816

CURSO MONITOR TURISMO ACTIVO

CURSO MONITOR TURISMO ACTIVO Y CURSO MONITOR DEPORTES DE AVENTURA

Nº RTA: AT/GR/00205

EMPRESA AUTORIZADA POR LA CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA CON NUMERO AT/GR/00205

DESCRIPCIÓN

El curso de Monitor de Turismo Activo y Deportes de Aventura se centra principalmente en formarte, para que puedas trabajar en lo que realmente te gusta. Aunque si no quieres trabajar como Monitora o Monitor de Turismo Activo o Deportes de Aventura, te formarás para hacer de tu ocio una actividad completamente segura, aprovechando tus vacaciones. CONSULTA NUESTRAS TARIFAS DEL CURSO PINCHANDO AQUÍ. Trabajar en algo que te apasiona se puede convertir en algo desagradable, si no tienes una buena formación. Llevamos desde el año 1993 en el medio natural y somos de los formadores mas cualificados que hay en España. Tenemos la cartulina (título) por temas legales, pero nuestra experiencia nos delata por nuestra formación reglada, por la formación de nuestros propios errores y la formación de los errores de los demás, somos profesionales en cualquier actividad propia de Turismo Activo o Deporte de Aventura.

El Turismo Activo, Deportes de Aventura, Turismo Rural, Multiaventura, Yincanas, Campamentos y todo el turismo relacionado con la naturaleza está en su mejor momento. No te conocemos y no sabremos si te daremos trabajo, pero si eres buena o bueno en tu formación, tal vez, te hagas un hueco en nuestra humilde empresa de Cabraslocas.

Actualmente es el curso de Monitora o Monitor de Aventura, más completo que hay en el mercado, hemos querido incluir módulos que otros no tocan, pero igual de interesantes y necesarios que el resto de actividades, todas están catalogadas dentro de las actividades de turismo activo

Consejería de Turismo y Deporte de Andalucía, valida para trabajar en España y Europa.

Mostrando todos los resultados 20