CURSO MONITOR TURISMO ACTIVO MAYO

Curso Monitor Turismo Activo Mayo, Curso Monitor Deportes de Aventura Mayo
Senderismo cuevas y cruces de la Sierra de la Alfaguara

INTRODUCCIÓN:

¿Quieres ser Monitor o Monitora de Turismo Activo? te presentamos a continuación uno de los cursos más completo que existe en el mercado. En este Curso de Monitor o Monitora de Turismo Activo o Deportes de Aventuras, no necesitas conocimientos previos ni técnicos de manejo de material para participar. Los módulos que vamos a desempeñar se realizarán dentro de la provincia de Granada, y son los siguientes: barranquismo, escalada, espeleología, instalaciones multiaventura, raquetas de nieve, orientación, puenting, senderismo, supervivencia, rapel y técnicas verticales, kayak y vías ferratas. Todas están catalogadas dentro de las Actividades propias del Turismo Activo o Deportes de Aventura dentro del real decreto de la Consejería de Turismo y Deporte de Andalucía, certificado válido para trabajar en toda Europa.

CURSO DE MONITOR O MONITORA DE TURISMO ACTIVO MAYO

CURSO DE MONITOR O MONITORA DE DEPORTES DE AVENTURA MAYO

Nº RTA: AT/GR/00205

Consulta fechas para completar grupos de curso de monitora o monitor de turismo activo edición de mayo.

OBJETIVOS:

Nuestra intención es que adquieras como monitor o monitora los conocimientos básicos para guiar con completa autonomía a grupos en las siguientes disciplinas y deportes, catalogados como deporte de aventura o turismo activo, no solo obtendrás el título de monitor o monitora de turismo activo en este curso, además realizarás prácticas reales con grupos.

CONTENIDO DEL CURSO:

Curso Monitor de Turismo Activo
  • Monitor de Barranquismo o Descenso de Cañones.
  • Monitor de Escalada.
  • Monitor de Espeleología.
  • Monitor de Multiaventura Calculo e Instalaciones.
  • Monitor de Raquetas de Nieve, Esquí de Travesía o Crampones.
  • Monitor de Orientación Diurna y Nocturna.
  • Monitor de Puenting.
  • Monitor de Senderismo, Travesia, Bicicleta o 4×4.
  • Monitor de Técnicas de Supervivencia.
  • Monitor de Rapel, Técnicas de Progresión Vertical (TPV) y Auto Rescate.
  • Monitor de Kayak Playa, Pantano o Río.
  • Monitor de Vías Ferratas.

INCLUIDO EN TU CURSO:

• Alojamiento tipo Hostel, para los de fuera de Granada.
  • Reciclaje no tiene, así que podrás incorporarte a cualquier convocatoria futura, cuando quieras.
  • Seguros de accidentes y Responsabilidad civil, individuales y colectivos, durante todo el Curso.
  • Material individual y colectivo para la realización de todos los Módulos.
  • Material docente en formato digital, (fichas, manuales, reglamentos, etc).
  • Título Certificado de todas las materias impartidas.
  • Reportaje audiovisual, galería de fotos y videos.
  • Cuota anual en nuestro Club Deportivo Cabra Loca Granada, con 40 salidas anuales de media.
  • Tienda de campaña para módulos nocturnos o supervivencia.
  • Opción en nuestros vehículos a gastos compartidos.
  • Cuando finalices el curso se te dará tu titulación. Ni prácticas, ni reciclajes, ni nada raro.
  • Título de primeros auxilios opcional por solo 50,00 €, para completar tu formación reglada.

Somos una Empresa de Turismo activo y el Curso de Monitor de Turismo Activo se realiza principalmente en Granada.

El certificado del CURSO DE MONITOR O MONITORA DE TURISMO ACTIVO O CURSO DE MONITORA O MONITOR DE DEPORTES DE AVENTURA que entregamos te capacita para trabajar como monitor o monitora de turismo activo en toda la Comunidad Autónoma Andaluza, España y Europa (según el decreto 80/2010, de 30 de marzo, BOJA nº 69)

Rafting básico, Kayak básico, Supervivencia básico, Orientación nocturna y diurna, Técnicas Verticales y auto rescate, Espeleología en Cuevas y Simas, Escalada deportiva, Escalada Clásica, Escalada de varios largos, Equipación de Vías de escalada y Vías Ferratas, Puenting, Vías Ferratas, Senderismo, bicicleta de montaña, Rutas 4×4, Barranquismo en húmedo y seco, instalaciones multiaventura, tirolinas, puentes, pasos, cinta de equilibrio, coasteering, rápel, asesoramiento legal, tramites administrativos, seguros de asistencia y responsabilidad civil, negligencia y accidentes, gestión de alta como autónomo o asalariado y gestión de partes de accidentes.

Si estás interesado o interesada en obtener más información, puedes solicitarla en cualquiera de nuestros medios.

CONTACTO Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Dinos qué fecha te viene mejor a ti, incluso podemos crear grupo, te informaremos de disponibilidad. Pero sobre todo queremos grupos reducidos.

Deseamos que toda la información que has leído te sirva de ayuda