FORMAS DE PAGO

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio)

– Seguridad y Protección a compradores.
  Se cumplen los protocolos SLL y que se utiliza en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que CABRA LOCA AVENTURA pueda acceder a ellos o almacenarlos.

Estos son los medios de pago disponibles en CABRA LOCA AVENTURA

BIZUM

Introduce el nº de teléfono asociado al servicio y la clave para compras online de BIZUM (Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla en la app de tu banco). Recibirás un sms con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago y finalizar el pago. Importe mínimo para la utilización del servicio (10€). La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM.

Tarjeta Bancaria

Las tarjetas aceptadas son: Visa o Mastercard CABRA LOCA AVENTURA utiliza CES (comercio electrónico seguro) que te permite asegurar la transacción de compra-venta en internet. Este sistema nos permite asegurarte un alto nivel de seguridad en tu compra. En el momento del pago, se abrirá una nueva ventana a BBVA con RedSys, verás en tu explorador estos símbolos  que indican que la conexión es segura. Se cumplen los protocolos SLL, a que se utiliza en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que Cabra Loca Aventura pueda acceder a ellos o almacenarlos.

¿En qué momento se retira el importe de tu cuenta bancaria?

Te recomendamos ponerte en contacto con tu banco para obtener información acerca de sus políticas sobre autorizaciones de transacción, financiación o pago aplazado.

Normativa PSD2: Por motivos de seguridad para finalizar tu compra , según el Real Decreto Ley 19/2018 , tu banco puede solicitarte que se autentique de diferentes maneras (a través de un sms, una notificación en la App de su teléfono u otros). Consulta con tu entidad bancaria en caso de duda o ponte en contacto en nuestro correo electrónico o el teléfono 958 800 816 ó 619 11 71 31 yosoy@clubcabraloca.es

Jose Antonio Alcántara López. BBVA
IBAN: ES05 0182 3388 1402 0174 8893

BIC/SWIFT: BBVAESMM

PayPal

Paga con tu cuenta PayPal.

Tarjeta de regalo o cheque de fidelidad

Puedes usar una o más tarjetas de regalo Cabra Loca Aventura o Cheque Fidelidad, para pagar la totalidad o parte de tu pedido en Cabra Loca Aventura

TAMBIEN PUEDES PAGAR EN MANO EL DÍA DE TU ACTIVIDAD

JOSE ANTONIO ALCÁNTARA LÓPEZ
NIF. 44.265.709-R
CALLE EBRO. 13, 18007 GRANADA.
clubcabralocagranada@gmail.com
958 800 816 ó 619 11 71 31