DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Existe un protocolo específico en la gestión de la devolución de compra de actividades que permiten garantizar el estado óptimo para tu compra. En caso de cambios, sujeto a disponibilidad de las actividades de nuestra WEB, en caso de reembolso se haría instantáneo y con la posibilidad de crear nuevo pedido online de actividad por disponibilidad web.

DEVOLUCIÓN GRATUITA

Los cambios de pedidos online (día, actividad o número de participantes) pueden solicitarse por medio de Whatsapp 619 11 71 31 Nino Alcántara o al correo electrónico yosoy@clubcabraloca.es antes de las 24 horas del día de la actividad o 12 horas antes con justificación adjunta.

Las devoluciones del importe se podrán hacer antes de las 24 horas del día de la actividad de tu formulario o 12 horas antes con justificación adjunta. Una vez transcurrido ese tiempo no tendrás derecho alguno a la devolución de tu importe. Pueden hacerse por medio de Whatsapp 619 11 71 31 Nino Alcántara o al correo electrónico yosoy@clubcabraloca.es. La devolución del importe se realizara por el mismo sistema de pago que has utilizado para el pago.

¿QUÉ HAGO SI AÚN NO TENGO EL PEDIDO Y QUIERO ANULARLO

Si has cambiado de opinión y quieres cancelar tu pedido ponte en contacto con At. al Cliente yosoy@clubcabraloca.es y se realizará en cuanto leamos tu correo.

¿CÓMO SE LLEVARÁ A CABO EL REEMBOLSO?

Has de tener paciencia para obtener tu respuesta, tal vez estemos de actividad y no podamos atender tu petición, te contestaremos en cuanto podamos. El reembolso dependerá del medio de pago utilizado en tu compra.

JOSE ANTONIO ALCÁNTARA LÓPEZ
NIF. 44.265.709-R
CALLE SANTA ROSALIA 7, 18007 GRANADA.
clubcabralocagranada@gmail.com
958 800 816 ó 619 11 71 31