CLASES DE ESQUI

Cabraloca Esquí o Snow en Sierra nevada, Granada.

Cabraloca Esquí  en Sierra nevada, Granada.

Clases de Esqui en Sierra Nevada Granada.

Clases de Esquí Sierra Nevada Granada con Tarifas para Clases particulares sin material ni Forfait, en Sierra Nevada.

Esquiar en Sierra Nevada, Granada, se convertirá en una jornada de clases guiada o guiado por monitores que sabrán adaptar tu nivel al resto de grupo que formemos, grupos de iniciación o perfeccionamiento. Tal vez crees un grupo de amigas o amigos dispuestos a pasarlo bien, cumpleaños, despedidas de solteras y solteros, incentivos de empresa, esquí en familia o con tu mascota. Eso si, te vas a caer esquiando, te levantarás y continuaras para completar un día en Sierra Nevada esquiando, ya sea tu primera, segunda o quinta vez.

Clases de Esquí para Particulares: (IVA incluido y precio por hora en Sierra Nevada)

1 a 2 alumnos …………………35,00 €/ por persona y hora
3 alumnos………………………40,00 €/ por persona y hora
4 alumnos………………………45,00 €/ por persona y hora

Curso de Esquí para Grupos: (IVA incluido y precio por grupo en Sierra Nevada)

3 alumnos ……………..……150,00 € / Todo el grupo y 4 horas
6 alumnos……………………250,00 € / Todo el grupo y 4 horas
8  alumnos………….… ……350,00 € /  Todo el grupo y 4 horas

Horarios
Desde las 9:00 horas, hasta las 17:00 horas para la realización de las clases de Esquí en Sierra Nevada.

El precio del transporte y Forfait no están incluidos, si podemos gestionar su contratación o compra, incluso alojamiento en Granada.

El seguro de R.C y Accidentes incluidos.

Esta incluido el alquiler del material (tabla y botas en las promociones) las fotos y los videos de tus clases.

La actividad incluye:
También alquilamos material el resto de los días tanto de Esquí como de Snow.
Monitores titulados.
Seguro de accidente y responsabilidad civil.
Reportaje fotográfico y videos.

No incluye:
Forfait.
Transporte. Si no tienes compartes gastos con algún conductor.
Comida y bebida para una jornada completa.
Ropa de abrigo, manga corta, manga larga, sudadera, chaquetón, guantes, gafas de sol, protector solar, gorro de lana, etc.

Para participar en la actividad es obligatorio rellenar el formulario de inscripción y confirmar por Whatsapp 619 11 71 31 Nino.

Club cabra loca

www.clubcabraloca.es

958 800 816 Oficina, si no te atendemos llámanos a los móviles.

619 11 71 31 Nino Alcántara.

611 45 44 95 Jesús Aguilar.

661 74 06 99 Javi LLorente.

Cabraloca Esquí o Snow en Sierra nevada, Granada.

Cabraloca Esquí  en Sierra nevada, Granada.

Clases de Esqui en Sierra Nevada Granada.

1 a 2 alumnos …………………35,00 €/ por persona y hora
3 alumnos………………………40,00 €/ por persona y hora
4 alumnos………………………45,00 €/ por persona y hora

Curso de Esquí para Grupos: (IVA incluido y precio por grupo en Sierra Nevada)

3 alumnos ……………..……150,00 € / Todo el grupo y 4 horas
6 alumnos……………………250,00 € / Todo el grupo y 4 horas
8  alumnos………….… ……350,00 € /  Todo el grupo y 4 horas

Horarios

El seguro de R.C y Accidentes incluidos.

La actividad incluye:
También alquilamos material el resto de los días tanto de Esquí como de Snow.
Monitores titulados.
Seguro de accidente y responsabilidad civil.
Reportaje fotográfico y videos.

No incluye:
Forfait.
Transporte. Si no tienes compartes gastos con algún conductor.
Comida y bebida para una jornada completa.

Club cabra loca

www.clubcabraloca.es

958 800 816 Oficina, si no te atendemos llámanos a los móviles.

619 11 71 31 Nino Alcántara.

611 45 44 95 Jesús Aguilar.

661 74 06 99 Javi LLorente.

Sé el primero en valorar “CLASES DE ESQUI”