VIA FERRATA JOHN HOGBIN, ZAFARRAYA

VIA FERRATA JOHN HOGBIN, ZAFARRAYA, GRANADA.

Precio en euros:

20,00 € c/u para grupo desde 20 personas.

30,00 € c/u para grupo desde 10 personas.

35,00 € c/u para grupo desde   4 personas.

150,00 € precio único hasta       3 personas.

Incluye: Casco, Arnés, Mosquetón, Ocho, Disipadora, Mosquetón de descanso, material común, Fotos, Videos, Seguro de R.C. Seguro de accidentes y Monitores guía

VÍA FERRATA JOHN HOGBIN, ZAFARRAYA, GRANADA.

Vía Ferrata John Hogbin, Zafarraya, Granada, la nueva construcción de una Vía Ferrata nueva en Granada, es algo que beneficiará al pueblo de Zafarraya que ha decidido bautizar a esta Vía Ferrata con el nombre de un  montañero experimentado que amaba la montaña y perdió su vida en ella. El 20 de febrero de 2011 una avalancha sepultó a John Hogbin británico residente en Zafarraya desde los 11 años, la avalancha se produjo en el Valle De San Juan, en el parque natural de Sierra Nevada, tres meses después del suceso en el deshielo sus amigos encontraron su cuerpo. Zafarraya en el año 2013 tuvo la renta per cápita mas baja de España y este año se embarca en varios proyectos. La Vía Ferrata John Hogbin en Zafarraya será uno de los atractivos de la comarca, ademas tendrá vías de escalada deportiva repartidas en sectores de escalada deportiva.

La vía Ferrata de Zafarraya John Hogbin, Granada, contara con una escalera a 45 grados, tirolinas, varios puentes colgantes, pasos de cadena, travesías verticales y travesías horizontales que harán que disfrutes de esta vía Ferrata de Zafarraya, Granada como jamas imaginaste.

Zafarraya y la tirolina de 1.300 metros es un pedazo de proyecto y una de las tirolinas mas largas de España

¿Qué hacer en Zafarraya?

Vía Ferrata John Hogbin , escalada, tirolina, se puede pedir más para Zafarraya, pues sí!

El área recreativa de Las Parideras, contará con mesas y pérgolas, tendrá barbacoas, zonas de reforestación e incluso hasta agua.

Equipo Obligatorio
Para realizar la vía Ferrata John Hogbin, Zafarraya, Granada es obligatorio el siguiente material de Vía Ferrata:

• Casco.
  • Arnés.
  • Disipador para vía ferrata, con mosquetón de descanso.
  • 2 poleas para los 2 cables de acero, unidas por un cabo de 60 cm para la tirolina.
  • Cuerda, mosqueton y descendedor, para rapel.

Equipo Recomendable

• Guantes, botas, anillo de cinta o mosquetón de descanso, mochila y botiquín.

VÍA FERRATA DE MOCLÍN, GRANADA

VÍA FERRATA JOHN HOGBIN, ZAFARRAYA, GRANADA

VÍA FERRATA DE MOCLÍN, GRANADA

VÍA FERRATA JOHN HOGBIN, ZAFARRAYA, GRANADA

Las fotos en los sistemas homologados para las Vías Ferrata, pueden variar según fabricantes y modelos.