MULTIAVENTURA CIRCUITOS EN PLENA NATURALEZA

Multiaventura Granada,

MULTIAVENTURA, CIRCUITOS EN PLENA NATURALEZA

Lugares espectaculares, únicos y en plena naturaleza, circuitos de aventura con cuerdas y cables, Rapel, Tirolinas, Puentes Colgantes. La belleza de los parques naturales, para adultos y niños, pensados para cada edad y enfocados principalmente para que pases un día lleno de adrenalina y diversión.

MULTIAVENTURA GARANTIZADA

En Granada capital, en Moclín, en La Zubia, Los Cahorros, en Alfacar, Saleres, Maro (Nerja) y donde a ti se te ocurra, disponemos de todo el material, los monitores, el equipo, los seguros y los permisos necesarios para hacer de tu actividad de Multiaventura una delicia de día.

MULTIAVENTURA GRANADA

Usamos circuitos multiaventura existentes y les añadimos mas obstáculos o adaptamos los ya existentes a cada edad y complexión. Tenemos un listado de lugares en Granada que te dejaran con la boca abierta.

MULTIAVENTURA GRANADA

Cumpleaños, despedidas, incentivos o regalos.

El circuito Aventura que deseas para pasar de 2 a 6 horas completamente entretenido o entretenida,  tirolinas de cuerda o cable de acero, lentas y rápidas, Rapel con apoyo o sin el, puentes colgantes, puentes Tibetanos, Pasos de mono.

La seguridad es nuestro principal objetivo, monitores en cada paso complicado, motivando a los participantes a superar sus propias expectativas. Emoción y Adrenalina garantizada.