yosoy@clubcabraloca.es
619 11 71 31 958 800 816

ALOJAMIENTOS GRANADA

ALOJAMIENTOS GRANADA

ACTIVIDADES Y ALOJAMIENTOS EN GRANADA

Alojamientos en Granada de todas las clases y precios, en el centro de la ciudad, en las afueras, con piscina, con sala de celebraciones. Quieres alojamiento y actividades?

Si vais a viajar a Granada en familia, con amigas, con amigos u organizar un incentivo para empresa en Granada, podemos ayudaros a organizar no solo las actividades, si no también, alojamiento con actividades en Granada o solo el alojamiento, transporte y demás necesidades.

Casas en el centro de Granada, Apartamentos en el centro de Granada, habitaciones compartidas en Granada, apartamentos rurales en Granada, Casas Rurales en Granada, con piscina, con chimenea. Albergues, camping

Os proponemos vivir 5 experiencias únicas en Granada

5 actividades inolvidables en Granada, con 4 noches de alojamiento incluido (entrada lunes y salida el viernes) a precio cerrado.

También podemos adaptarnos a vuestro calendario y propuestas en Granada, Málaga, Jaén o Almería. Cuántos días tenéis de vacaciones y que queréis hacer? Contacta con nosotros.

Tenemos muchas aventuras como barranquismo, escalada, espeleología, senderismo, vías ferratas, escalada, kayak en el mar…con transporte privado incluido para los desplazamientos a la naturaleza fuera de Granada capital.

Elegid 5 actividades entre estas 20 disponibles y disfrutad de vuestra estancia en un Piso en Granada , Apartamento Rural o Casa Rural con Piscina.

Visitad una granja con animales, aprended a gestionar un huerto,  observad el cielo nocturno en Sierra Nevada, disfrutad del senderismo guiado, descubrid la realidad virtual con nuestras gafas de última generación.

Necesitas ludoteca nocturna, para cuidar de las y los mas pequeños por si queréis salir a desconectar, se instalará una cámara en la vivienda, a la cual tendréis acceso en cualquier momento con vuestro dispositivo movil.

OS PROPONEMOS

Actividad 1: Ruta periurbana diurna

Actividad 2: Visita a Luthier y talleres de confección ropa/calzado flamenco

Actividad 3: Descubre la noche de Granada: noche de bares y pubs con un habitante local

Actividad 4: Senderismo nocturno urbano

Actividad 5: Espectáculo flamenco

EJEMPLO DE ALGUNAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES

Actividades deportivas ligeras

Senderismo del Gollizno

Senderismo en Los Cahorros

Senderismo en Tajos de Alhama

Observación del cielo nocturno: astronomía en Sierra Nevada

Senderismo nocturno urbano

Ruta periurbana diurna

Actividades deportivas intensivas

Barranquismo en Río Verde

Escalada en Alfacar

Espeleología en Píñar

Vía Ferrata en Moclín

Kayak en La Herradura / Nerja

Talleres en la naturaleza y el territorio

Elaboración y cata de aceites

Conoce la vega de Granada: almendros y pistachos D.O + vaquería + granja animales

Conoce el Poniente de Granada:  plantaciones frutos tropicales y taller práctico de vinicultura

Elaboración de pan: teoría y práctica

Taller de agricultura ecológica: aprende cómo gestionar tu propio huerto

Ocio urbano

Espectáculo flamenco

Servicio de ludoteca: noche libre!

Descubre la noche de Granada: noche de bares y pubs con un habitante local

Visita a Luthier y talleres de confección ropa/calzado flamenco

Realidad Virtual 360º

ALOJAMIENTOS GRANADA ACTIVIDADES Y ALOJAMIENTOS

Servicio de ludoteca Granada, Senderismo guiado e interpretación de la naturaleza en Granada, Senderismo astronómico y observación del cielo nocturno en Sierra Nevada, Granada, Conoce el Poniente de Granada, plantaciones frutos tropicales y taller práctico de vinicultura en Granada. Taller de agricultura ecológica en Granada, aprende cómo gestionar tu propio huerto en la Vega de Granada, visita en Granada una vaquería y una granja de animales, Descubre Granada en Familia, reserva alojamiento y actividades y disfrutad de 5 días llenos de magia en Granada y tu familia. Granada con amigas y amigos, Granada incentivos de empresas.

Dinos cuántos días tienes disponibles y que actividades queréis hacer en Granada, cuéntanos donde te gustaría alojarte y si quieres que usemos nosotros nuestros vehículos. Te preparamos un presupuesto personalizado y nada de precios altos, eso si, cuantos más seáis mas barato os va a salir. Contacta con nosotros.

Mostrando todos los resultados 1