VÍA FERRATA LOJA CUEVA HORÁ GRANADA

Vía Ferrata Loja «Cueva Horá», Granada.

Precio en euros:

35,00 € c/u para grupo desde 20 personas.

40,00 € c/u para grupo desde 10 personas.

45,00 € c/u para grupo desde   4 personas.

150,00 € precio único hasta       3 personas.

Consulta si venis de 1 a 3 personas, solo os costará 45,00 € por persona.

Todos los días disponibles.

Todo el material incluido, monitores, seguros de accidentes con responsabilidad civil, fotos y videos.

Vía Ferrata Loja «Cueva Horá» Loja, Granada.

La Vía Ferrata Cueva Horá, ubicada en la Sierra Gorda de Loja cerca de la cueva Horá y de la población de Loja en la provincia de Granada.

El acceso se hace por una pista forestal de unos 16 km de recorrido, pero su aproximación desde los coches, no tiene más de 1 minuto.

Las Vías Ferratas permiten experimentar sensaciones aéreas propias de otros deportes, como la escalada y el alpinismo, a personas sin grandes conocimientos técnicos. Una Vía Ferrata consiste básicamente, en una sucesión de escalones clavados en la roca, por los que se asciende de la misma manera que lo haríamos por una escalera de mano.

Junto a los escalones, discurre un cable de acero con anclajes independientes, llamado línea de vida.

El sistema de progresión consiste en subir por los escalones, manteniéndonos en todo momento asegurados a la línea de vida.

Para ello se utiliza un disipador, que une nuestro arnés con la línea de vida y por su homologación amortigua nuestra caída, en caso de necesidad.

La Ferrata de Loja «Cueva Horá» , tiene además un puente colgante, un paso de mono dos tirolinas pequeñas y otra tirolina de 80 metros.

VÍA FERRATA CUEVA HORÁ, LOJA, GRANADA

Descripción de la Vía Ferrata Loja

• Lugar: Sierra Gorda
  • Desnivel: 80 m
  • Recorrido: 1.180 m
  • Tiempo aproximación: 2 minutos
  • Tiempo de ascensión: 2:30 horas
  • Tiempo de descenso: 1 minuto
Dificultad vía ferrata loja
Vía Ferrata de Loja, nivel de iniciación de una dificultad K2, K3 y K4. Para todos los públicos.
Tiene linea de vida en todo su recorrido y obstáculos tipo: puente colgante, puente de mono, pasos de cadenas y tirolinas, toda la travesía transcurre tanto en tramos horizontales como tramos verticales, en positivo y negativo.

Equipo Vía Ferrata Loja
Para realizar la vía Ferrata de Loja Cueva Horá con completa seguridad de dotaremos de este material:

• Casco
  • Arnés
  • Disipador para vía ferrata, con mosquetón de descanso.
  • 1 polea con mosquetón simétrico.
  • Mosquetón y descendedor, para rapel.

Equipo Recomendable Vía Ferrata Loja

• Guantes «tipo ciclista, botas o zapatillas, ropa cómoda y de abrigo, protector solar y gafas de sol.

Esta ferrata está muy bien equipada

También te recomendamos…