RAQUETAS DE NIEVE SIERRA NEVADA

De 11 a 20 personas 30,00 € C/U
De 21 a 30 personas 25,00 € C/U

RUTA RAQUETAS DE NIEVE

PARQUE NACIONAL DE SIERRA NEVADA.

Qué hacer en sierra nevada? En Granada tenemos actividades en Sierra Nevada y sus espacios naturales, el parque nacional de Sierra Nevada está lleno de aventuras todo el año, para adultos y niñas o niños de todas las edades. Este espacio Natural de Sierra nevada cuenta con enclaves de gran belleza y privilegiados, fauna y flora de excepcional interés visto desde una perspectiva completamente diferente a la que estás acostumbrada o acostumbrado a ver, las rutas de raquetas en Sierra Nevada son muy amplias y siempre teniendo en cuenta el volumen de nieve con el que contemos.

VERTIENTE NORTE DE SIERRA NEVADA:

El recorrido será desde los aparcamiento del Albergue Universitario Inturjoven de Sierra Nevada, Pradollano hasta  Borreguiles, el observatorio o el mismísimo Veleta.
La duración dependerá del grupo y su condición física, de 2 a 6 horas, se formarán varios grupos si fuese necesario, ya que contareis con monitoras o monitores suficientes para disfrutar de Sierra Nevada en raquetas de Nieve.
La idea es salir desde los aparcamientos del albergue universitario Inturjoven Sierra Nevada para acercarnos a Borreguiles, una vez estemos en Borreguiles os guardaremos las raquetas de nieve en Sierra Nevada. Os daremos palas tipo trineo para que disfrutéis de la Nieve como Cabraslocas durante 1 hora y media más o menos, aprovechareis para comer vuestra comida o disfrutar de la gastronomía que ofrece la estación de Sierra Nevada que cuenta con una amplia oferta gastronómica en los once establecimientos a pie de pista repartidos por toda la estación. La mayor parte se ubican en la zona de Borreguiles, pero hallarás establecimientos en todas las zonas.

En Borreguiles encontrarás la bocadillería El Campanario, los restaurantes Borreguiles, Chiki Club y Nevasol (cuya especialidad es la paella). A los pies del telesilla Stadium se encuentra el restaurante Genil. Y si quieres comer o beber algo casi sin bajarte del telesilla tienes los quioscos situados al lado de los remontes de La Laguna de las Yeguas y la Cliquot Nevada Terrace en El Río.Pincha aquí si quieres más información de la Gastronomía de Sierra Nevada.

Una vez estemos comidos, seguiremos con la ruta de raquetas de nieve por sierra nevada, con varias alternativas, volver a Prado Llano, subir al observatorio de Sierra nevada o aproximarnos lo máximo al Veleta, pero podremos regresar en el momento que queramos al punto de partida.

Incluido:
Monitor guía de montaña.
Raquetas, polainas y bastones.
Seguro de R.C. y accidentes.

MATERIAL QUE HAS DE LLEVAR.

Recomendadas botas de membrana tipo GORETEX, sino tienes llévate zapatillas de repuesto secas que se quedaran en el coche, calcetines puestos y unos de repuesto.
Ropa interior termina, pantalón de montaña, camiseta de manga corta, manga larga, sudadera, chaquetón y corta fríos o impermeable, guantes, gafas de sol, crema protectora solar, protector labial y gorro de lana.
Si te falta algo consulta precios y disponibilidad para alquilarlo. Tu bebida y comida en una mochila pequeña.

Precios en euros:
De   1 a   3 personas 105,00 € Precio único
De  4 a 10 personas 35,00 € C/U
De 11 a 20 personas 30,00 € C/U
De 21 a 30 personas 25,00 € C/U

Consulta si venís de 1 a 3 personas por si tenemos grupos, solo os costará 30,00 € c/u

Todos los días disponibles en temporada

Podemos preparar otros itinerarios en el puerto de la Ragua, en la Alpujarra o en zonas que cuenten con nieve suficiente y si es recién caída mejor.

Las rutas de senderismo con raquetas de nieve nos permiten desplazarnos con facilidad por encima de las superficies nevadas. Conviertes rutas se senderismo habituales de nivel fácil, en otra ruta de senderismo en raquetas de nieve, en Granada, completamente diferentes a las que ya estas acostumbrado. Son rutas diseñadas específicamente para hacerse con el manejo de raquetas por encima de terrenos nevados y que nos permitirán descubrir espacios de gran belleza paisajística de una forma divertida y completamente seguras. Granada por su emplazamiento y altitud cuenta con gran cantidad de rutas para hacer de tu jornada se senderismo con raquetas de nieve algo nuevo para ti. Habrá  que estar atentos a las condiciones del terreno, si ha nevado o no, antes de elegir  alguna de las rutas que aquí os proponemos. Si tienes dudas consulta, puesto que se necesita material especifico que tendrás que tener o alquilar.

Las Raquetas de Nieve en Rutas han sido utilizadas desde antaño en las zonas de mucha nieve, hoy representan una original oferta de Senderismo en Granada dentro del Turismo activo de Granada, que nos permiten andar por el manto blanco que cubre unos paisaje únicos y que jamás te atreverías a hacer sin las Raquetas de Nieve.

¿Quieres una aventura diferente y emocionante en la nieve?

Realizaremos  rutas, dependiendo de las condiciones de la nieve y de la condición física de cada participante.

Sé el primero en valorar “RAQUETAS DE NIEVE SIERRA NEVADA”