ROCODROMO GRANADA

ROCÓDROMO EN GRANADA

Si necesitas material, seguro, tarjetas federativas, monitoras o monitores contacta con nosotros

DISFRUTA EN PLENA NATURALEZA DE LOS MEJORES ROCÓDROMOS Y BÚLDER EN GRANADA

Rocódromo y Búlder gratuito en Granada, En Dúdar se encuentra el primer rocódromo exterior público exterior de Granada.

Ubicación del rocódromo gratuito y público en Granada pinchando aquí

Un Rocódromo se empieza a construir con el objetivo de dar al escalador una forma de entrenar en un ambiente y medio diferente. Los medios, materiales y actuaciones que se utilizan para la construcción de Rocódromos es muy amplia, tanto de fibra de vidrio, como de panel de madera, laminado, hormigón gunitado, etc. y Toda instalación de Rocódromo o Búlder dependerá siempre de la exposición en el exterior, afectarán mas o menos a la decisión y ubicación para la construcción de un Rocódromo o Búlder.

Los muros o paredes del Rocódromo se empezaron a instalar en parques, naves, club, centros comerciales, federaciones, polideportivos municipales y hasta en pequeños locales comerciales adaptados al ambiente de escaladores, que para entrenar en condiciones climatológicas chungas, te permita pasar una buen jornada en tu Rocódromo en Granada, un buen rato y si necesitas material, seguro, equipo, profesora o profesor nos lo dices contactando con nosotros AQUÍ.

Que tenemos que tener en cuenta para hacer uso seguro de las instalaciones.

Tu propio seguro de responsabilidad civil o accidentes, podemos tramitarte la tarjeta federativa si practicas habitualmente actividades deportivas, si necesitas más información sobre como federarte contacta con nosotros.

Tus píes de gato y tu magnesio, si no los tienes puedes alquilarlos.

Respeta las distancias de seguridad y el espacio entre todas las personas o mascotas que tengas a tu alrededor.

Hay una zona destinada para que las mascotas estén controladas en el Pipican de Dúdar, tienes disponible agua, también una toma de agua de manguera corta para refrescar o limpiar la zona, recogedor, cepillo y papelera, todo gratuito, intenta ser lo mas limpia o limpio posible.

Si las mascotas no están vacunadas y con sus acreditaciones no se recomienda el uso de las instalaciones.

Zona de Búlder.

El Búlder de Dúdar tienes varios niveles de dificultad, desplomes, díedros, cueva, positivos y negativos, marcadas todas con colores individuales de presas.

se ha convertido en la disciplina más popular relacionada con la escalada. Tanto es así que en los próximos juegos olímpicos, la modalidad de escalada se va a realizar sobre un plafón y va a consistir en una prueba de velocidad, otra de bloque y una última de dificultad.

Resumiendo, los rocódromos son los nuevos gimnasios del siglo XXI, en los cuales la gente se relaciona, se ejercita y se divierte sin tener como único objetivo subir de grado en la roca.