REALIDAD VIRTUAL CORDOBA

Desde 300,00 € mas los gastos de desplazamiento.

Categoría:

REALIDAD VIRTUAL EN CÓRDOBA, QUIERES TENER TU AVENTURA VIRTUAL REALITY EN TU CUMPLEAÑOS, EN TU BODA, EN TU COMUNIÓN, EN TU DESPEDIDA DE SOLTERA O DESPEDIDA DE SOLTERO,  EN TU EMPRESA, EN TU NEGOCIO, EN TU ASOCIACIÓN O EN TU CLUB. NOS DESPLAZAMOS DONDE QUIERAS.

La Realidad Virtual se traslada a cualquier lugar de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga o Sevilla.

Realidad Virtual en cualquier punto de Andalucía. Realidad Virtual en tu salón, Realidad Virtual en tu casa de campo, Realidad Virtual en tu negocio, Realidad Virtual en tu cochera.

La Realidad Virtual se traslada donde tu quieras, tu cumpleaños con Realidad Virtual, Realidad Virtual en tu comunión, Realidad Virtual en tu boda, en tu despedida de soltera o despedida de soltero, la Realidad Virtual nunca estuvo tan cerca de ti.

Nuestros equipos de Realidad Virtual de ultima generación montados en el lugar que tu decidas, para que tengas libertad en tus movimientos, una inmersión total y completa en nuestro amplio catálogo de  juegos para todas las edades.

Desde 300,00 € mas los gastos de desplazamiento y previa reserva en nuestra web, tendrás Realidad Virtual montada en el lugar que tu decidas, sin colas de espera, el día que tu decidas y sin desplazarte de tu domicilio.

PINCHA AQUÍ PARA SOLICITAR PRESUPUESTO

Imagina poder entrar en un mundo virtual con solo una llamada. En la Realidad Virtual tu cuerpo interactúa y tu mente se traslada a un mundo real, mezclando sensaciones de vértigo, nervios e incluso acelera tu ritmo cardiaco. El mundo digital de la Realidad Virtual y tu mundo real se mezclan para transportarte a un espacio solo imaginable cuando te colocas las Gafas de Realidad Virtual, conectadas a un ordenador de ultima generación y con la mejor tecnología en su interior, con una gama de juegos que se adaptan a todas las edades.

Nunca antes habías imaginado que la Realidad Virtual se trasladase al lugar que tu decidas, para estar disfrutando con quien mas deseas, tu familia, tus amigas o amigos, tus compañeras o compañeros, con tus clientas o clientes.

Cuando te mueves con la Realidad Virtual los juegos se mueven contigo, gracias a los posicionadores más avanzados y la ultima tecnología de comunicación inalámbrica, te llevarán a otra dimensión. Ya puedes vivir tu Propia Realidad Virtual sin moverte de tu domicilio, Quieres vivir una experiencia nueva, quieres disfrutar viendo a tu familia como tienen sensaciones que jamás imaginarían.

BIENVENIDO A LA REALIDAD VIRTUAL DESDE TU CASA, AHORA TU TAMBIÉN PUEDES JUGAR EN EL LUGAR QUE QUIERAS.

¿Cuántos juegos de Realidad Virtual tenemos?

Tenemos una selección de títulos de las mejores categorías de Realidad Virtual en nuestros ordenadores de Realidad Virtual y ademas puedes alquilar juegos que estén fuera de nuestras listas de juegos disponibles, tenemos mogollo de juegos pero contamos con la descarga de juegos de Realidad Virtual desde la mayor plataforma del mundo en juegos de todo tipo para HTC VIVE . Tenemos juegos de Realidad Virtual dentro de
¿QUE OPINAN LOS EXPERTOS DE LA REALIDAD VIRTUAL?
«El grado de inmersión es totalmente único» Hobby Consolas

«La mejor experiencia de realidad virtual en vivo» Vida Extra
«El futuro de los videojuegos ha llegado» Areajugones
«El mejor videojuego de realidad virtual» Xataka

¿QUÉ ES LA REALIDAD VIRTUAL?

Con la Realidad Virtual experimentarás y disfrutaras lo ultimo en tecnología, nuestros ordenadores están personalizados y diseñados para que vivas en primera persona la tecnología Realidad Virtual. Contamos con los sistemas de realidad virtual más avanzados del mercado y de ultima generación.

La realidad virtual (VR) es un entorno de escenas u objetos de apariencia real. La acepción más común refiere a un entorno generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Dicho entorno es contemplado por el usuario a través de un dispositivo conocido como gafas o casco de realidad virtual tanto para ordenador como para móviles. Este puede ir acompañado de otros dispositivos, como guantes, mandos o trajes especiales, que permiten una mayor interacción con el entorno así como la percepción de diferentes estímulos que intensifican la sensación de realidad.
La realidad virtual comprende dos componentes principales: el entorno del usuario y el entorno virtual. Mientras el usuario interactúa con el sistema de realidad virtual, los dos entornos se comunican e intercambian información a través de una barrera llamada interfaz. La interfaz puede considerarse como un traductor entre el usuario y el sistema de realidad virtual. Cuando el usuario aplica acciones de entrada (por ejemplo, movimiento, generación de fuerza, voz, etc.), la interfaz traduce estas acciones en señales digitales, que pueden ser procesadas e interpretadas por el sistema. Por otro lado, las reacciones calculadas del sistema también se traducen por la interfaz en cantidades físicas, que el usuario puede percibir mediante el uso de diferentes tecnologías de pantalla y actuador (por ejemplo, imágenes, sonidos, olores, etc.). Finalmente, el usuario interpreta esta información y reacciona al sistema en consecuencia.

¿QUÉ PUEDO HACER EN EL MUNDO DE LA REALIDAD VIRTUAL?

Con la realidad Virtual y esa gran variedad de Juegos virtuales. Podrás cumplir tus sueños, con las emociones de la Realidad Virtual. Te guiaremos dentro de cada una de las edades a las que vaya dirigido.

Club cabra loca

www.clubcabraloca.es

958 800 816 Oficina, si no te atendemos llámanos a los móviles.

619 11 71 31 Nino Alcántara.