QUE HACER CON MASCOTA

¿Qué hacer con mi mascota?

Actividades con tu mascota o actividades con mi mascota, podemos trasladaros a lugares especiales.

Que puedes hacer con tu perra o perro?

Puedes divertirte con tu mascota de una manera diferente. Combinando diferentes actividades que harás con tu mascota.

Tu mascota ,es tu fiel compañera o compañero, tenemos sensaciones nuevas que vais a disfrutar con las actividades con mi mascota, ya que pasáis mucho tiempo juntos, tenéis que regalaros algo así.

Os dotaremos de todo el equipo necesario, sea la actividad con tu mascota que sea.  Estáis juntos y necesitáis vivir experiencias nuevas con mascota.

Hay actividades que no tienes que pagar por tu mascota, pero algunas tienen coste, porque tendrás un monitor para vosotros

Quiero hacer con mi mascota alguna actividad.

Las Actividades con tu mascota o actividades con mi mascota, te pueden sorprender ya que tu mascota estará en plena naturaleza y si os gustan los paseos por el campo, por la ciudad o por el parque, no te puedes perder la oportunidad de que os guiemos en esta nueva aventura para ti y tu mascota

¿Que puedes hacer con tu perra o perro? Puedes divertirte con tu mascota de 6 maneras diferentes con nosotros, ya que tenemos experiencia con mascotas. Combinando diferentes actividades incluso con tu mascota de una manera diferente, actividades con tu mascota que harán que reforcéis vuestro cariño.

Las actividades con tu mascota os están esperando, ya que pasáis mucho tiempo juntos y necesitáis vivir experiencias nuevas.

SENDERISMO CON MASCOTA.

Paseos en plena naturaleza con tu mascota, con tu perra o perro tienes que hacer rutas de senderismo en espacios nuevos y adaptados a cualquier complexión. Esta actividad con tu mascota hará que compartáis espacios naturales nuevos para vosotros. Consulta nuestras rutas de senderismo y prepara tu ruta de senderismo junto a tu mejor amiga o amigo.

YINCANA Y SENDERISMO CON MASCOTA.

Senderismo con mascota combinando Rápeles y circuitos con pruebas específicas tipo Yincana, os divertiréis como ni os imagináis.

Sales a pasear con tu mascota, con tu perra o perro tienes que hacer rutas de senderismo en espacios nuevos, senderismo con mi mascota combinando rutas de senderismo con tu mascota en rutas incluso acuáticas.  Esta actividad con tu mascota hará que compartáis espacios naturales nuevos para vosotros. Consulta nuestras rutas de senderismo y prepara tu ruta de senderismo junto a tu mejor amiga o amigo.

SENDERISMO  ACUÁTICO CON MASCOTA

Senderismo acuático en rutas de especial interes.

BARRANQUISMO CON MASCOTA

Haz barranquismo con tu mascota, barranquismo con mi mascota descubre espacios únicos para que tu perra o perro disfrute junto a ti de, los saltos a pozas, toboganes y rapel, barranquismo en estado puro con tu mascota.

ESPELEOLOGÍA CON MASCOTA

Adéntrate en una cueva junto con tu mascota, la espeleología con tu mascota o espeleología con mi mascota será una actividad que os unirá mas aún, tu perra o perro disfrutará como nunca antes lo había hecho, tu y tu mascota viviréis la espeleología como jamas habías imaginado.

KAYAK CON MASCOTA

Prepara tu bañador y vente con tu mascota a la playa o al pantano, haz kayak junto a tu perra o perro, kayak con mi mascota. Remaras junto a tu fiel amiga o amigo, disfrutareis de una ruta preciosa, entre los acantilados de la playa o en la tranquilidad del pantano, tu perra o perro junto a ti lo pasareis mejor de lo que imagináis.

RAQUETAS DE NIEVE CON MASCOTA

La ruta de raquetas de nieve con tu mascota y la ruta de raquetas de nieve con mi mascota os adentrará en una ruta de raquetas rodeada de pinos nevados en Sierra Nevada, la ruta de raquetas de nieve con tu perra o perro dará un toque de belleza paisajística al que no estáis acostumbradas o acostumbrados normalmente.

ESQUÍ DE TRAVESÍA CON MASCOTA

El esquí de travesía con tu mascota o el esquí de travesía con mi mascota hará que disfrutes con tu perra o perro haciendo ejercicio de una manera diferente. Preparaos para hacer una ruta de esquí de travesía dentro del parque nacional de Sierra Nevada.