yosoy@clubcabraloca.es
619 11 71 31 958 800 816
¡Oferta!

ORIENTACIÓN NOCTURNA

200,00  45,00 

Precios para taller en la naturaleza de Orientación nocturna

de 1 a 4 participantes….200€

a partir de 4 personas  45€ por persona.

 

10 disponibles

Categoría:

Descripción

Orientación nocturnaRango de edades Taller Orientación nocturnaQue incluye el taller de Orientación nocturnaQué necesitas en Orientación nocturnaDuración de Orientación nocturnaContacto Taller de Orientación nocturnaReserva y cancelación Taller de Orientación y Tarp

Se trata de un taller de orientación nocturna, Este taller en la naturaleza se realiza en Sierra Nevada.

Aprenderás  el uso de la brújula, el planisferio, las principales aplicaciones móviles dedicadas a la orientación nocturna y ademas te mostraremos como reconocer las principales constelaciones, para orientarte en la noche guiándote por las estrellas. Sierra nevada es el lugar perfecto para el desarrollo de este taller en la naturaleza, puesto que estaremos alejados de la contaminación lumínica del centro de la ciudad de Granada.

El taller de orientación nocturna en el medio natural es adecuado para todas las edades.

El taller de orientación nocturna en sierra nevada incluye planisferio, brújula, frontal, raquetas de nieve bastones y polainas si fuera necesario.

Además una taza de chocolate caliente para entrar en calor.

El taller en la naturaleza de orientación nocturna se desarrolla en el parque natural de Sierra Nevada, necesitarás ropa de abrigo y calzado adecuado, gorro guantes.

de 21.ooh a 23:00h

Empezaremos el  taller en la naturaleza de Orientación nocturna en Sierra Nevada a las 21.00 de la tarde, con una clase teórica sobre el manejo de la brújula, el planisferio y las aplicaciones móviles para orientación nocturna, con la que seras capaz de reconocer las principales constelaciones y orientarte observando las estrellas, sobre la 21.3o subiremos con raquetas de nieve desde la Hoya de la Mora  hasta la virgen de las Nieves para observar el cielo y poner en práctica lo aprendido.

 

 

Ya casi eres una cabra loca reconocida

Para reservar nuestros servicios de animación ponte en contacto con nosotros y adaptarémos nuestros productos a tus necesidades.

Condiciones de reserva: La reserva de la actividad se formalizará mediante el pago por adelantado del 50 por ciento del importe total de la misma. El resto del pago deberá abonarse máximo el mismo día de la actividad.

Condiciones de cancelación: Una vez hecha la reserva, se podrá proceder a su cancelación, si dicha cancelación se produce con una anterioridad de  10 días al desarrollo de la actividad, se devolverá el importe íntegro de dicha reserva. En el caso de que se cancele la reserva dentro de los diez días anteriores al desarrollo de la actividad, no se devolverá el importe de la misma.