CURSO MONITOR O MONITORA TURISMO ACTIVO MARZO

CURSO MONITOR DE TURISMO ACTIVO MARZO

Senderismo cuevas y cruces de la Sierra de la Alfaguara

Uno de los cursos más completo que existe en el mercado, formación certificada para poder trabajar como Monitor o Monitora de Turismo Activo. No necesitas conocimientos previos, ni técnicos en el manejo del material para participar en esta formación. Los módulos que vamos a desempeñar se realizarán dentro de la provincia de Granada, y son los siguientes: Barranquismo, Escalada, Espeleología, Instalaciones Multiaventura, Raquetas de Nieve, Orientación, Puenting, Senderismo, Supervivencia, Rapel y Técnicas Verticales, Kayak y Vías Ferratas. Todas están catalogadas dentro de las Actividades propias del Turismo Activo o Deportes de Aventura dentro del real decreto de la Consejería de Turismo y Deporte de Andalucía, certificado válido para trabajar en toda Europa.

CURSO DE MONITOR O MONITORA DE TURISMO ACTIVO MARZO

CURSO DE MONITOR O MONITORA DE DEPORTES DE AVENTURA MARZO

EMPRESA AUTORIZADA POR LA CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

Nº RTA: AT/GR/00205

Válido para trabajar en toda Europa

OBJETIVOS A CONSEGUIR:

Con tu título podrás realizar prácticas con grupos, si quieres.

Te formarás con los conocimientos básicos y necesarios para guiar con completa autonomía a grupos en las disciplinas de deportes de aventura.

EN EL CURSO DE MONITOR O MONITORA DE TURISMO ACTIVO O DEPORTES DE AVENTURA, PODRÁS ELEJIR LOS MÓDULOS QUE QUIERES HACER Y EL NUMERO DE DÍAS, ADAPTAMOS LOS CURSOS A TUS NECESIDADES LABORALES.

CONTENIDO DEL CURSO:

• Barranquismo o Descenso de Cañones.
  • Escalada Deportiva.
  • Espeleología, Simas o Cuevas.
  • Multiaventura Calculo e Instalaciones.
  • Raquetas de Nieve, Esquí de Travesía o Crampones.
  • Orientación Diurna y Nocturna.
  • Puenting.
  • Senderismo, Travesia, Bicicleta o rutas 4×4.
  • Técnicas de Supervivencia.
  • Rapel, Técnicas de Progresión Vertical (TPV) y Auto Rescate.
  • Kayak Playa, Pantano o Río.
  • Vías Ferratas.

INCLUIDO EN TU CURSO DE MONITOR O MONITORA DE TURISMO ACTIVO:

• Alojamiento tipo Hostel, para los de fuera de Granada.
  • Reciclaje no tiene, así que podrás incorporarte a cualquier convocatoria futura, cuando quieras.
  • Seguros de accidentes y Responsabilidad civil, individuales y colectivos, durante todo el Curso.
  • Material individual y colectivo para la realización de todos los Módulos.
  • Material docente en formato digital, (fichas, manuales, reglamentos, etc).
  • Título Certificado de todas las materias impartidas.
  • Reportaje audiovisual, galería de fotos y videos.
  • Cuota anual en nuestro Club Deportivo Cabra Loca Granada, con 40 salidas anuales de media.
  • Tienda de campaña para módulos nocturnos o supervivencia.
  • Opción en nuestros vehículos a gastos compartidos.
  • Cuando finalices el curso tendrás tu titulación. Ni prácticas, ni reciclajes, ni nada raro.
  • Título de primeros auxilios opcional por solo 50,00 €, para completar tu formación reglada.

El certificado del CURSO DE MONITOR O MONITORA DE TURISMO ACTIVO O CURSO DE MONITORA O MONITOR DE DEPORTES DE AVENTURA que entregamos te capacita para trabajar como monitor o monitora de turismo activo en toda la Comunidad Autónoma Andaluza, España y Europa (según el decreto 80/2010, de 30 de marzo, BOJA nº 69)

Rafting básico, Kayak básico, Supervivencia básico, Orientación nocturna y diurna, Técnicas Verticales y auto rescate, Espeleología en Cuevas y Simas, Escalada deportiva, Escalada Clásica, Escalada de varios largos, Equipación de Vías de escalada y Vías Ferratas, Puenting, Vías Ferratas, Senderismo, bicicleta de montaña, Rutas 4×4, Barranquismo en húmedo y seco, instalaciones multiaventura, tirolinas, puentes, pasos, cinta de equilibrio, coasteering, rápel, asesoramiento legal, tramites administrativos, seguros de asistencia y responsabilidad civil, negligencia y accidentes, gestión de alta como autónomo o asalariado y gestión de partes de accidentes.

CONTACTO Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Dinos qué fecha te viene mejor a ti, incluso podemos crear grupo, te informaremos de disponibilidad. Grupos reducidos.

Deseamos que toda la información que has leído te sirva de ayuda.

Translate »