CURSO MONITOR TURISMO ACTIVO ENERO

CURSO MONITOR DE TURISMO ACTIVO ENERO

Senderismo cuevas y cruces de la Sierra de la Alfaguara

¿Quieres ser Monitor o Monitora de Turismo Activo? te presentamos a continuación uno de los cursos más completo que existe en el mercado. En este Curso de Monitor o Monitora de Turismo Activo o Deportes de Aventuras, no necesitas conocimientos previos ni técnicos de manejo de material para participar. Los módulos que vamos a desempeñar se realizarán dentro de la provincia de Granada, y son los siguientes: barranquismo, escalada, espeleología, instalaciones multiaventura, raquetas de nieve, orientación, puenting, senderismo, supervivencia, rapel y técnicas verticales, kayak y vías ferratas. Todas están catalogadas dentro de las Actividades propias del Turismo Activo o Deportes de Aventura dentro del real decreto de la Consejería de Turismo y Deporte de Andalucía, certificado válido para trabajar en toda Europa.

CURSO DE MONITOR O MONITORA DE TURISMO ACTIVO ENERO

CURSO DE MONITOR O MONITORA DE DEPORTES DE AVENTURA ENERO

EMPRESA AUTORIZADA POR LA CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

Empresa Autorizada AT/GR/00293

Consejería de Turismo y Deporte de Andalucía, válida para trabajar en Europa

OBJETIVOS A CONSEGUIR:

Nuestra intención es que adquieras como monitor o monitora de turismo activo, los conocimientos básicos para guiar con completa autonomía a grupos en las siguientes disciplinas y deportes, catalogados como deporte de aventura o turismo activo, no solo obtendrás el título de monitor o monitora de turismo activo en este curso, además realizarás prácticas con grupos.

En el curso de Monitor o Monitora de Turismo Activo, podrás elegir entre los siguientes módulos.

CONTENIDO DEL CURSO:

• Monitor de Barranquismo o Descenso de Cañones.
  • Monitor de Escalada.
  • Monitor de Espeleología.
  • Monitor de Multiaventura Calculo e Instalaciones.
  • Monitor de Raquetas de Nieve, Esquí de Travesía o Crampones.
  • Monitor de Orientación Diurna y Nocturna.
  • Monitor de Puenting.
  • Monitor de Senderismo, Travesia, Bicicleta o 4×4.
  • Monitor de Técnicas de Supervivencia.
  • Monitor de Rapel, Técnicas de Progresión Vertical (TPV) y Auto Rescate.
  • Monitor de Kayak Playa, Pantano o Río.
  • Monitor de Vías Ferratas.

INCLUIDO EN TU CURSO DE MONITOR O MONITORA DE TURISMO ACTIVO:

• Reciclaje no tiene, así que podrás incorporarte a cualquier convocatoria futura, cuando quieras.
  • Seguros de accidentes y Responsabilidad civil, individuales y colectivos, durante todo el Curso.
  • Material individual y colectivo para la realización de todos los Módulos.
  • Material docente en formato digital, (fichas, manuales, reglamentos, etc).
  • Título Certificado de todas las materias impartidas.
  • Reportaje audiovisual, galería de fotos y videos.
  • Cuota anual en nuestro Club Deportivo Cabra Loca Granada, con 40 salidas anuales de media.
  • Tienda de campaña para módulos nocturnos o supervivencia.
  • Opción en nuestros vehículos a gastos compartidos.
  • Cuando finalices el curso se te dará tu titulación. Ni prácticas, ni reciclajes, ni nada raro.
  • Título de primeros auxilios, para completar tu formación reglada.

Somos una Empresa de Turismo activo y el Curso de Monitor de Turismo Activo se realiza principalmente en Granada.

El certificado del CURSO DE MONITOR O MONITORA DE TURISMO ACTIVO O CURSO DE MONITORA O MONITOR DE DEPORTES DE AVENTURA que entregamos te capacita para trabajar como monitor o monitora de turismo activo en toda la Comunidad Autónoma Andaluza, España y Europa (según el decreto 80/2010, de 30 de marzo, BOJA nº 69)

Rafting básico, Kayak básico, Supervivencia básico, Orientación nocturna y diurna, Técnicas Verticales y auto rescate, Espeleología en Cuevas y Simas, Escalada deportiva, Escalada Clásica, Escalada de varios largos, Equipación de Vías de escalada y Vías Ferratas, Puenting, Vías Ferratas, Senderismo, bicicleta de montaña, Rutas 4×4, Barranquismo en húmedo y seco, instalaciones multiaventura, tirolinas, puentes, pasos, cinta de equilibrio, coasteering, rápel, asesoramiento legal, tramites administrativos, seguros de asistencia y responsabilidad civil, negligencia y accidentes, gestión de alta como autónomo o asalariado y gestión de partes de accidentes.

Si estás interesado o interesada en obtener más información, puedes solicitarla en cualquiera de nuestros medios.

CONTACTO Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Dinos qué fecha te viene mejor a ti, incluso podemos crear grupo, te informaremos de disponibilidad. Pero sobre todo queremos grupos reducidos.

Deseamos que toda la información que has leído te sirva de ayuda.

También te recomendamos…

WhatsApp chat