CONSTRUCCIÓN ROCÓDROMOS, VÍAS FERRATAS O VÍAS DE ESCALADA

Pide presupuesto para tu proyecto.

Construcción de Rocódromo, Construcción de Vía Ferrata, Construcción de Vías de Escalada, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga, Sevilla.

CONSTRUCCIÓN, DISEÑO E INSTALACIÓN DE ROCÓDROMOS, BÚLDER, VÍAS FERRATAS Y VÍAS DE ESCALADA EN GRANADA

Construcción, diseño o instalación de Rocódromos, Vías Ferratas y Vías de Escalada  según normativa Europea UNE-EN 12572  y normativa europea UNE-EN 16869:2018

PROYECTOS A PETICIÓN EN CUALQUIER LUGAR O ESPACIO

Estudiamos tu idea, la hacemos viable y nos desplazamos a cualquier zona de España

Construcción de Rocódromos o Búlder de exterior e interior, de paneles de madera, de fibra de vidrio o  de hormigón gunitado, el coste perfectamente adaptado a tus necesidades, pide presupuesto.

TODO NUESTRO PERSONAL ESTÁ CUALIFICADO Y CON UNA DILATADA EXPERIENCIA.

Seguros de responsabilidad civil, seguros de accidentes, estamos al corriente de pago con las administraciones públicas y trabajamos con materiales homologados dentro de la norma vigente exigente en Europa.

Trabajamos y actualizamos nuestros ficheros para cada provincia, teniendo en cuenta nidificación, comunidad de regantes o confederación hidrográficas para la realización de instalaciones exteriores.

Nuestro proyecto integral destaca por nuestra implicación y se adapta a tus necesidades, tus preferencias para las edades o público concreto, es un proyecto a medida y perfectamente estudiado para que tu idea sea un añadido a la construcción.

Estamos certificados para realizar tu proyecto de Rocodromo, Búlder, Vía ferrata o Vías de escalada con completas garantías.

Nuestras instalaciones están garantizas con 5 años e inspecciones periódicas cada 6 meses, os dotamos del material necesario para que realicéis las actividades con completa autonomía y garantía, incluso formamos a monitoras o monitores a las necesidades de la instalación o entorno. Somos formadores a nivel nacional certificados por la administración pública.

En estos años, hemos hecho sonreír a mucha gente, montando Rocódromos, Búlder, Vías Ferratas y Vías de Escala Deportiva, de las cuales nos sentimos muy orgullosos.

Vía Ferrata en la feria de muestras de Armilla, sobre muros de más de 150 años, estuvo funcionando dos semanas para la feria de los pueblos de Granada y luego se desmonto como si nada hubiese pasado.

Vía Ferrata Fuente Vieja, Moclín, Primera Vía Ferrata infantil del mundo adaptada para adultos, con peldaños a un palmo del suelo, sin limitación de estatura ni edad, desde 2 años.

Vías de Escalada en Alfacar, en los Vados, Vélez de Benaudalla, en los Cahorros, Monachil, Granada, en Espiel Córdoba y en El Chorro, Málaga.

Construcción de Rocódromo y Búlder caseros en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

Puentes colgantes en Granada. Restauración y diseño.

Rocódromo en Granada, primer rocodromo de exterior en Dúdar, Granada.

Llevamos más de 25 años trabajando en muchos proyectos y el tuyo puede ser el siguiente.

Contacta con  nosotros y te asesoramos.

Podemos gestionar e informarte de Ayudas ESPAÑOLAS O EUROPEAS , autonómicas o provinciales como el programa IMPULSA entre otros, la construcción de tu rocódromo, Vías de Escalada o Vía Ferrata totalmente subvencionada en algunos casos.