Coastering rapel, despedidas de soltera y soltero
KayakKayak y Coasteeringclub rapelyo soy cabra loca granada, todo en deportes acuaticoskayak clubSnorkelchicas haciendo kayak cabralocaKayak y SnorkelCoasteering, kayak, snorkelclub cabraloca kayakSnorkel y kayak

RUTAS KAYAK PLAYA

KAYAK Y SNORKEL

Rutas en kayak por unos parajes únicos, nuestras costas mas cercanas, las playas de Granada o Málaga. Realizamos actividades acuáticas combinando kayak, Snorkel, Rapel, Tirolinas, Circuitos de Coasteering, rutas por acantilados, salidas desde la playa, actividades propias del turismo activo.

Los precios se adaptan para grupos grandes, despedidas de soltera o soltero, desde 20,00 €, ruta de 2 horas

1 persona mayor de 12 años 20,00 € solo kayak y snorkel

1 infantil hasta 11 años 10,00 €

1 menor de 4 años no paga.

Todo incluido. seguros de R.C. y accidente, monitor, chaleco, mascara para Snorkel sin contacto bucal, videos y fotos.

Alquiler de neopreno y aletas 10,00 €

Obtén las mejores ofertas en tu empresa de turismo activo de rutas en kayak en Granada y Málaga.

El alquiler de kayak en Granada con monitor, material, reportaje fotográfico es una actividad perfecta para tus cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

Con el kayak realizaras recorridos y rutas en playa, embalse o río. Kayak de una, dos, tres o balsas de 6 personas. Una actividad para todas las edades, divertida y dinámica,  sin necesidad de conocimientos previos sin complicaciones y adrenalina garantizada. Tenemos rutas en los acantilados de Maro, Nerja, Málaga.en la herradura, Granada. Entornos de espectacular belleza, guiaras tu kayak con mucha facilidad, son auto vaciable, llevaras, chaleco y todo el material necesario para realizar la actividad que elijas, ya sea de coasteering, Snorkel, Rapel, tirolinas, cintas de equilibrio

LOS KAYAK  SON DE LAS ACTIVIDADES DE VERANO MÁS ATRACTIVAS E INOLVIDABLES, MUY DINAMICAS Y DIVERTIDAS
ESTAMOS TODO EL AÑO DISPONIBLES.

EDAD MÍNIMA 2 AÑOS.

CONSULTAR PRECIOS PARA GRUPOS, INCENTIVOS DE EMPRESA, TRABAJO EN EQUÍPO, DESPEDIDAS DE SOLTERA O SOLTERO, SI QUIERES INCLUIR EN TU ACTIVIDAD DE KAYAK RAPEL, SNORKEL, COASTEERING O PSICOBLOC, SOMOS TU EMPRESA DE TURISMO ACTIVO PERFECTA.

RUTA DE KAYAK EN PLAYA

Los precios se adaptan para grupos grandes, despedidas de soltera o soltero, desde 20,00 €, modalidades, presupuestos o cualquier duda que tengas, estamos a tu entera disposición para aclararte e incluso guiarte para tu actividad de turismo activo acuático. Valoraremos la edad y complexión de los participantes antes de preparar tu actividad, imprescindible formulario de actividad por cada participante.

ESTAMOS TODO EL AÑO DISPONIBLES.

EDAD MÍNIMA 2 AÑOS.

Sé el primero en valorar “RUTAS KAYAK PLAYA”